Curso Set Armonía Emocional

Esencias Florales Complementarias

Odoo Members

El set completo de Esencias Florales Patagonia incluye 108 esencias que trabajan temáticas básicas para la armonía emocional. Incluye esencias de Patagonia y otros paisajes extremos de Chile, como el altiplano, desiertos, alta montaña, selvas frías y clima mediterráneo. Esta variedad de climas nos otorga una variedad de esencias de propiedades únicas, llvadas a su máximo desarrollo debido a lo extremo de cada zona geográfica. Las Esencias Florales son la base de la terapia vibracional, debido a su capacidad de activar la conciencia, base del proceso evolutivo del ser humano como tal, el conocimiento de uno mismo y del Universo.

 Este curso no incluye las 36 Esencias del Kit Inicial, que forman parte de este Set pero se estudian en el Curso Kit Inicial.

Contenido:

     - Introducción a las esencias florales: características que las diferencian de otras esencias vibracionales.

     - Características de diferentes paisajes de Chile y la capacidad distintiva de sus esencias.

     - Chakras: breve introducción sobre cada chakra, seguida de las esencias asociadas.

     - Esencias: 76 Esencias restantes del Set de Armonización de Chakras (Son 108 en total, pero este curso excluye las 36 que están en Kit Inicial): Signatura, capacidad que activa, estados en desequilibrio, usos puntuales, forma de actuar, agravamientos. Chakras que activa.

Nota: Las esencias pueden ser usadas de la forma tradicional, identificando los estados inarmónicos del paciente a tratar con las esencias. La perspectiva de los chakras es una mirada adicional y complementaria que puedes ampliar si quieres seguir esta línea con otros cursos de nuestra escuela. Este curso te capacita en el uso tradicional y te inicia con algunos conocimientos básicos sobre los chakras.

Modalidad del Curso:

Incluye:

  • Material de estudio.
  • Certificado de asistencia.
  • Apoyo posterior al curso en Foro de Terapeutas.

Próximas Fechas y Horario:

¡Un regalito! Lleva gratis una Fórmula Espiritual de 60 ml al inscribirte hasta el 16 de Octubre 2019.
  • Sábado y Domingo, de 10:00 a 18:00 horas.
  • 4 y 5 de Mayo - Inscripciones Abiertas, cupos limitados.
  • 16 y 17 de Noviembre - Inscripciones Abiertas, cupos limitados.

Imparte:

  • Sandra Viviani, preparadora y sintonizadora de Esencias Florales Patagonia. Terapeuta floral.

Valores:

  • Valor Curso + Set de 108 Esencias Florales: $500.000.- Se abonan $30.000 para reservar el cupo, saldo de $470.000 se puede pagar en efectivo, transferencia o cuatro cheques de $117.500 cada uno.​
  • Valor curso (Sin Set de Esencias): $110.000.- Se abonan $30.000 para reservar el cupo, saldo de $80.000 se puede pagar en efectivo, transferencia o tres cheques de $26.667 cada uno.
  • Valor referencia Set Armonía Emocional: $495.000.-
Fecha limite para inscripciones: 10 días antes de cada curso.

Requisitos: 

  • No hay requisitos obligatorios pero está dirigido a terapeutas ya familiarizados con los principios de la terapia floral. Se centra en el uso de las esencias, las capacidades que activa cada una y aplicaciones puntuales.

Odoo image and text block

Más sobre este curso:

Las Esencias Florales Patagonia tienen una característica distintiva de otras esencias, trabajan conflictos básicos del ser humano: arraigar, reproducirse, amar, pensar, crear; estas funciones son fundamentales para la realización del Alma y por lo tanto para la salud.  Estos temas están asociados al funcionamiento de cada uno de los Siete Chakras Mayores. Por esto, hemos asociado las esencias al chakra correspondiente, e incluido una breve introducción sobre el campo energético humano. Creemos que la salud de estas estructuras se refleja mas que en ninguna otra, la salud del ser humano, su estado evolutivo y desafíos fundamentales de cada vida. Conocer como funcionan , asi como las relaciones entre cada chakra,  nos aporta herramientas que facilitan el diagnóstico, correcto uso de las esencias y comprensión mas profunda del origen de la enfermedad o conflictos humanos dentro de una mirada holística y evolutiva .

El trabajo en los Chakras Mayores debe ser la primera estructura energética a trabajarse, ya que indica el estado del campo energético, de la psique de la persona y es aquí donde comienza la enfermedad. Luego estos campos influyen en el cuerpo físico a través del sistema nervioso y endocrino y de los meridianos energéticos, pero ningún equilibrio de estos cuerpos será duradero si no se equilibran primero los Chakras Mayores. Por esto nuestra formación se inicia con estas esencias.

Red de apoyo para Terapeutas Patagonia

¡Creemos en el trabajo en equipo! Al participar de este o cualquiera de nuestros cursos, te ofrecemos apoyo en tu trabajo como terapeuta. Contamos con un foro de ayuda, charlas y cursos de profundización. Podrás compartir tus experiencias, recibir asesorías y conocer el trabajo de otros Terapeutas Patagonia.

Voluntariado

A través de nuestros voluntariados podrás acceder a prácticas una vez que hayas hecho tu formación y ayudar a quienes lo necesiten.

  Si tienes alguna duda escríbenos a escuela@esenciaspatagonia.com te responderemos a la brevedad y ¡estaremos felices de saber de ti!

Odoo text and image block