Curso Kit Inicial - Extendido

Tres meses para sumergirnos en el poder de las Esencias Florales

Odoo Members

Este curso te lleva en un recorrido por las capacidades fundamentales del ser humano, para su realización integral, representadas en los siete Chakras Mayores, y las esencias para armonizarlos. Con la oportunidad de tomar personalmente las esencias para comprender sus efectos de forma experiencial.

35 Esencias Florales + 1 Esencias Mineral de los paisajes más extremos de Chile, que nos llevan de regreso a nuestra armonía original.

Contenido:

- Esencias vibracionales:  

  • ¿Qué son?, ¿Cómo se preparan?, ¿Cómo actúan en el ser humano?
  • Principios fundamentales de la terapia floral.
  • Introducción al sistema energético humano: cuerpos y chakras mayores. ¿Qué es un estado sano desde la perspectiva del campo energético?
  • Labor del terapeuta vibracional.

- Kit Inicial:

  • Origen de Esencias Patagonia. Cómo se prepararon y sintonizaron las esencias.
  • Características generales de las Esencias Patagonia y específicamente de las esencias del Kit Inicial. Características de Chile que se expresan en estas esencias.
  • 36 Esencias Florales del Kit Inicial: Signatura, capacidad que activa, estados en desequilibrio, usos puntuales, forma de actuar, agravamientos. Chakras que activa.

- Radiestesia:

  • Breve introducción práctica al uso del péndulo para testeo de esencias vibracionales.
  • El objetivo de este módulo es dar directrices para inicia la práctica en el uso del péndulo, ya que se requiere mas que nada de práctica, de esta forma podrán aprovechar mejor otros cursos, como: Chakras - Funciones y Diagnóstico.

Modalidad del Curso:

  • Puedes participar del curso en forma PRESENCIAL u ONLINE  Ver más información sobre los CURSOS ONLINE aquí.
  • 12 clases de 3 horas cada una + Evaluación. Total 39 horas de estudio.
  • Desde el primer módulo se seleccionarán esencias para que cada participante tome acorde a sus necesidades.
  • Requisitos para aprobar curso: 75% de asistencia, aprobar examen (Nota 5,0).

Incluye:

  • Material de estudio y presentación digital.
  • Certificado de participación.
  • Apoyo posterior al curso en foro de Terapeutas Patagonia.

Próximas Fechas y Horario:

- Segundo Semestre 2019 - Agosto a Noviembre.

  • Viernes de 10:00 a 13:00 hrs.
  • Días específicos: 23 y 30 de Agosto, 6, 13 y 27 de Septiembre, 4, 11, 18 y 25 de Octubre, 8, 15, 22 y 29 de Noviembre 2019.
¡Un regalito! Lleva gratis una Fórmula Expresión de 60 ml. al inscribirte hasta el 23 de Julio 2019.
 Si te complica participar en estas fechas, quizás te interese tomar la versión intensiva de este curso, que se imparte en un fin de semana. No tendrás la posiblidad de tomar las esencias con apoyo del grupo y estudiar algunos contenidos en más detalle, pero podrás estudiar las mismas esencias en un tiempo más reducido.

Imparte:

  • Sandra Viviani, preparadora y sintonizadora de Esencias Florales Patagonia. Terapeuta floral.

Valor:

  • Valor curso + Kit Inicial (36 Esencias): $378.000.- Se abonan $30.000 para reservar el cupo, saldo de $208.000 se puede pagar en efectivo, transferencia o tres cheques de $116.000 cada uno.
  • Solo curso: $230.000.
  • Precio referencia Kit Inicial: $175.000.-

Fecha limite para inscripciones: 10 días antes de cada curso.

Requisitos: 

  • No se exige haber realizado otros cursos, pero se podrá incorporar mejor si se ha hecho la formación en Flores de Bach. 
Odoo image and text block

Más sobre este curso

El Kit Inicial de Esencias Patagonia trabaja las capacidades básicas del ser humano, como ser espiritual- encarnado, estas están representadas en los Siete Chakras Mayores, de su estado depende la salud física, emocional y mental , así como sus posibilidades de concretar su misión espiritual. Las esencias del Kit Inicial permiten activar estas capacidades para conectar con el deseo profundo del Alma, cuyo dolor se manifiesta como enfermedad.

El trabajo en los Chakras Mayores debe ser la primera estructura energética a trabajarse, ya que indica el estado del campo energético, de la psique de la persona y esta determina y es aquí donde comienza la enfermedad. Luego estos campos influyen en el cuerpo físico a través del sistema nervioso y endocrino y de los meridianos energéticos, pero ningún equilibrio de estos cuerpos será duradero si no se equilibran primero los Chakras Mayores. Por esto nuestra formación se inicia con estas esencias.

La particular geografía de Chile nos ha dado una vegetación única, resistente a las adversidades mas variadas, esto determina que las especies hayan requerido desarrollar al máximo sus estructuras básicas de sobrevivencia, no capacidades específicas o únicas, sino las capacidades básicas: arraigo, nutrición, fotosíntesis, reproducción… cada zona de Chile extrema las dificultades para determinadas partes de la planta, lo que genera una selección natural permitiendo solo las mas fuertes y desarrolladas, esta característica se acentúa en Patagonia, donde todas las dificultades están presentes al extremo.  Estás funciones básicas de la planta se corresponden con las funciones básicas del ser humano: sobrevivencia, reproducción, emociones, amor, inteligencia, conciencia, fe.

Las 36 esencias del Kit Inicial abarcan las principales funciones de los Siete Chakras Mayores, permitiendo el equilibrio básico que permite funcionar como un ser humano integrado en cuerpo y Alma.

El curso está enfocado al conocimiento de las esencias, así como a la aplicación metódica para lograr la armonización de los chakras Mayores, como un sistema integrado. Estos se deben trabajar en un orden, a fin de obtener el mejor rendimiento de las esencias y avances en la terapia.

Red de apoyo para Terapeutas Patagonia

¡Creemos en el trabajo en equipo! Al participar de este o cualquiera de nuestros cursos, te ofrecemos apoyo en tu trabajo como terapeuta. Contamos con un foro de ayuda, charlas y cursos de profundización. Podrás compartir tus experiencias, recibir asesorías y conocer el trabajo de otros Terapeutas Patagonia.

Voluntariado

A través de nuestros voluntariados podrás acceder a prácticas una vez que hayas hecho tu formación y ayudar a quienes lo necesiten.

 Si tienes alguna duda escríbenos a escuela@esenciaspatagonia.com te responderemos a la brevedad y ¡estaremos felices de saber de ti!

Odoo text and image block