Flores de Bach: AGRIMONY

ULección maestra del alma:  Aprender a ser uno mismo y confianza en la vida que permita mostrar autencticidad y enfrentar los conflictos. 

11 Esencias Florales y Vibracionales para complementar Agrimony:

*Selecciona las que te hagan más sentido con el perfil de tu consultante. Úsalas acompañando a Agrimony o  en reemplazo.*

  1. TABACO CIMARRONEsperanza, fe en la vida y en uno mismo, conexión con la propia identidad.

  2. FLOR DEL BIGOTE: centrarse en la tarea personal, poner límites.

  3. NICOTIANA: Nerviosismo, sobreexcitación por inseguridad.

  4. LEUCHERIA AZUL: Autoestima, transparencia y autenticidad en la  comunicación.

  5. LAGRIMA DE LA VIRGEN: Equilibra el ego, Para los que se mienten y mienten.

  6. CARTUCHO: Aceptación de las propias peculiaridades.

  7. EUFRASIA ANTARTICA:Liberarse de patrones familiares y prejuicios, que no permiten encontrar identidad.

  8. HIERBA SANTA: Fijar límites sanos dentro de la familia para permitir la individualidad. ( “Juntos pero no revueltos”)

  9. TABAQUILLO:Valentía y confianza en uno mismo. Sana la tortura mental y permite actuar sin angustia ni culpa, desde los deseos profundos del alma.

  10. CARPINTERO NEGRO: Te obliga a ver tu propia verdad y necesidades “Decido certero, despejo el camino, para que te concentres en tu misión”. Esencia algo fuerte, dar acompañada o una vez avanzado el proceso.

  11. FORMULA INTUICIÓN: Claridad sobre las  propias creencias.

ESENCIAS FLORALES PARA ADELGAZAR

Les compartimos nuestra fórmula para Adelgazar, si la preparan personalizadamente, pueden seleccionar las mejores  esencias, según los conflictos de cada consultante.

NARDO: Disminuye la ansiedad por comer azúcar.

YARETA: Trabaja traumas de perdida de seres queridos que generan desequilibrio en la asimilación de azúcar.

SANALOTODOMejora la asimilación a nivel del intestino delgado, permite seleccionar mejor lo que se absorbe, lo que el cuerpo realmente necesita para su momento actual.

PALITO NEGRO: Mejora la conciencia de las necesidades físicas, el autocuidado, la selección de alimentos, las rutinas saludables.

PICO DE LORO: Baja la angustia y ansiedad.

HIERBA MORA: Importante para apoyar dietas, aporta optimismo.

HIERBA LOCA: Apoyar dietas: voluntad para ser fiel a los propósitos superiores.

LECHON: Apoyar dietas, aporta convicción y voluntad.

ORQUIDEA AMARILLA: Desinflama el colon, permite soltar, dejar ir, confiar.

PICAFLOR: Activa el sistema muscular, tonifica, activa y la quema de calorías. (Agravamiento: produce un par de días de sensación de hambre muuuy intensa, pero una vez superado esto, es muy beneficiosa! Creo que una de las mejores para quemar calorías y activar el cuerpo. No está en formula adelgazar por su agravamiento)

ZARAPITO: Muy importante para alergias alimentarias. Las alergias alimentarias inflaman el sistema digestivo, impiden la buena alimentación y asimilación, un cuerpo mal nutrido, tiende a engordar.

TIJERAL: Permite reconocer lo esencial y eliminar lo que no se necesita, ayuda a limpiar la casa y el cuerpo. Alivia el estreñimiento.

AGNI GOLD: Ayuda a limpiar el intestino grueso. Alivia el estreñimiento.

FORMULA MINERALES: Fortalece la conciencia del cuerpo, ayudando en todas sus funciones, dando vitalidad y conexión con el cuerpo.

Envíanos los temas que te interesen para incluirlos en siguientes boletines, a sandra@esenciaspatagonia.com


“Participo del presente con pasión y apertura. Mi potente energía sexual me permite mantenerme arraigado, posesionado de mi cuerpo y rol en cualquier circunstancia”-   Chercán.

Inspiradas en las capacidades comunicativas del Chercán, los invitamos a compartir sobre esencias vibracionales. ¡Cuéntanos tus experiencias, temas de interés y seamos “comunidad-esencial”!