Flores de Bach: IMPATIENS
Lección maestra del Alma: Recuperar la tranquilidad, paciencia y respetar los ritmos ajenos.
9 Esencias Florales y Vibracionales para complementar Impatiens:
*Selecciona las que te hagan más sentido con el perfil de tu consultante. Úsalas acompañando a Impatiens o en reemplazo.*
-
Ajicillo:Hiperactividad, ansiedad, aceleración física y mental. Tratamiento del dolor. Permite detenerse y observar lo ya hecho antes de empezar una nueva tarea, madurar, aprender de las experiencias. Permite corregir patrones inconscientes que nos dicen que “mientras mas haces, mejor”.
-
Zarapito: Para los que solo piensan en la meta y no disfrutan del camino.
-
Clematis o Crisoprasa (u otras para encarnar): Para trabajar la hiperactividad, es necesario primero estar arraigados, conectar con la noción del tiempo, ser realistas, percibir estados físicos de cansancio y desarrollar empatía. Esto solo se puede lograr si se conecta con fuerza al chakra base
-
Fórmula Minerales: Bajar la energía mental hacia lo terrenal. Estar presente, arraigar.
-
Capachito Andino: Para conectar con sus límites físicos, con el cansancio físico y con el autocuidado, suelen traspasar sus límites y caer a opuestos; de la euforia al agotamiento.
-
Chestnut Bud: Para ayudar a madurar, Impatiens no integra las experiencias porque no se da el tiempo para hacerlo.
-
Cienpies: Paciencia para tareas monótonas, permanecer aquí y ahora sin escapar al futuro, especialmente si se hacen trabajos que requieren paciencia y repetición.
-
Gota de Sangre: Falta de empatía. Impatiens se enoja con el otro porque no van a su velocidad.
-
Oro:Ansiedad por el paso del tiempo. Darle el tiempo a cada cosa que valoramos.