¿Por qué Esencias Patagonia?

Chile tiene una enorme variedad de paisajes, con la particularidad de estar aislado del resto del continente por la Cordillera de los Andes al Este, el Desierto de Atacama al Norte, el Océano Pacífico al Oeste y los campos de hielo y fiordos al Sur. La dureza de las condiciones climáticas y los cambios geológicos han generado una selección de especies muy adaptadas, con un alto núero de endémicos. La naturaleza sujeta a estas condiciones ha tenido que desarrollar al máximo sus capacidades fundamentales para la supervivencia, volviéndose única y resiliente.

Esencias Patagonia son preparadas en base a especies nativas de Chile recolectadas en los paisajes mas extremos de nuestro país: la Patagonia, el desierto de Atacama, el altiplano, los bosque templados y las altas montañas. Esta fuerza está contenida en Esencias Patagonia para ayudarnos a despertar esas capacidades en nosotros mismos. Patagonia, marcada por sus fuertes vientos, pampas, montañas y enormes campos de hielo encarna esta fortaleza que lleva cada frasquito de Esencias Patagonia.

Esencias Patagonia son preparadas en los lugares de origen de cada elemento, con minerales, plantas y aves en su hábitat salvaje, con productos no contaminados y dejando el menor rastro posible. El amor y respeto por la naturaleza son nuestros pilares fundamentales, protegiendo siempre las especies en riesgo, las cuales son preparadas sin alterar las flores, aves ni su entorno natural.

Esencias Patagonia activan las funciones vitales del ser humano, conectando con el instinto de vida, amor, consciencia y alineándonos con el propósito de nuestra Alma.

Las esencias vibracionales de Flores, Aves y Minerales se complementan para abordar cada temática desde sus múltiples dimensiones. Trabajan directo en nuestras estructuras más profundas, mostrando efectos rápidos, notorios y duraderos, tanto a nivel físico como emocional. ¡Te invitamos a vivir esta experiencia!

  Odoo text and image block
Odoo image and text block

Misión

Esencias Patagonia es una empresa creada e inspirada en ayudar a quienes quieran sanar su cuerpo y su alma, para ser más felices y desarrollar su máximo potencial.

El amor por la naturaleza es uno de nuestros pilares fundamentales: de ella aprendemos en un marco de respeto, admiración y humildad. Difundimos las propiedades curativas de nuestro patrimonio natural y buscamos generar consciencia para promover su valoración y preservación.

Trabajamos en equipo aportando cada uno desde su vocación personal, disfrutamos nuestro trabajo y lo compartimos con gusto, animados por un espíritu de servicio y generosidad.

Tomamos nuestro trabajo en serio. Investigamos constantemente nuestras esencias desde múltiples enfoques, apoyadas por un equipo interdisciplinario, para ofrecer productos y capacitación de calidad para terapeutas.

Visión

En Esencias Patagonia esperamos seguir creciendo en armonía con nuestro entorno natural y equipo humano, explorando la naturaleza de Chile y difundiendo sus propiedades a lo largo de Chile y el mundo.

Nos proyectamos como una empresa innovadora centrada en la investigación para difundir las propiedades de la terapia vibracional, beneficiando cada día a más personas.

Queremos que siga creciendo y se fortalezcan los lazos en el equipo de Terapeutas Patagonia, entregándoles herramientas únicas para que se empoderen como terapeutas y puedan acompañar los procesos de sus usuarios de la mejor manera posible.

Seguiremos apoyando proyectos sociales mediante acciones de voluntariado, trabajando junto a instituciones y personas al servicio de otros.

Odoo text and image block
Odoo - Sample 1 for three columns

Esencias Florales Patagonia

Ver Esencias

Para Edward Bach la enfermedad comienza en el plano mental, en nuestros pensamientos y creencias equivocas. Por esto inicia su trabajo en esencias de plantas. La cualidad de las plantas, que las diferencia de otros componentes de la naturaleza, es su capacidad de fotosíntesis, de convertir luz en energía material almacenable. Este proceso se asimila al proceso humano de aprendizaje y conciencia, consistente en sacar de las experiencias una partícula almacenable de conocimiento, la conciencia. Por esto el Dr. Edward Bach usa flores, para ayudarnos en nuestros procesos conscientes. 

Odoo - Sample 2 for three columns

Esencias de Minerales Patagonia

Ver Esencias

Las plantas no pueden existir sin los minerales, sin las frecuencias estables y rítmicas que otorgan duración y estabilidad a la materia física. Así también el ser humano lleva las frecuencias minerales como sostén del cuerpo físico, en los ritmos estables de las células y en los ritmos lentos de las etapas de la vida.  También importantes para resonar con la parte más estable del ser, el Alma.  Activan los códigos secretos de la vida física y permiten traer a lo físico las cualidades del Alma. 

Odoo - Sample 3 for three columns

Esencias de Aves Patagonia

Ver Esencias

El reino animal aporta una característica única, el amor, el instinto de entrega y unidad con el otro y hacia los objetivos del corazón. Esta capacidad se expresa de manera especial en las aves, en un salto de confianza y deseo, desarrollan alas, que les permiten dejar lo terreno para ir tras sus sueños y deseos, estas son las capacidades que llevamos de las aves y que estas esencias nos activan: confianza, fe, entrega. Solo a través de una fuerte conexión con la intuición y las verdades espirituales, es posible lanzarse al vacío y confiar. Las aves han desarrollado al máximo otra cualidad, la unidad, la conexión con su entorno, para migrar y orientarse, son partes de un todo que reconocen y llevan dentro de sí como un mapa interno de lo que está fuera. Así activan nuestras capacidades de ampliación de la conciencia, para saber que somos uno con todo.