Nuestro Equipo

Sirviendo desde el corazón

Odoo - Sample 1 for three columns

Sandra Viviani

Fundadora. Preparadora Esencias Florales Patagonia. Terapeuta Patagonia.

Gerente.

Más sobre Sandra

Odoo - Sample 2 for three columns

Soledad Le Fort

Preparadora Esencias de Minerales Patagonia. Terapeuta Patagonia. Naturópata en formación. 

Encargada de Laboratorio y envíos.

Más sobre Soledad

Odoo - Sample 3 for three columns

Natalia Montes

Preparadora Esencias de Aves Patagonia. Terapeuta Patagonia. Arte terapeuta. 

Encargada de Escuela y redes sociales. 

Más sobre Natalia

En Esencias Patagonia somos un equipo de terapeutas unidos por la creencia en el ser humano y su capacidad de encontrar la felicidad y la salud a través de la armonía con su propia Alma. En este objetivo, creemos que la Naturaleza, como nuestra matriz de la vida, contiene los elementos para ayudarnos a retornar hacia nuestra Armonía Original.

Investigamos y fabricamos esencias vibracionales de flores, minerales y aves de Chile, preparadas en sus hábitat naturales, no en cultivo o crianza, en máximo respeto a los ecosistemas y sus especies.  Buscamos en los paisajes extremos de Chile, las especies que han logrado adaptarse mejor, siendo manifestaciones de fortaleza e instinto de vida, para ayudarnos a reconectar con nuestras propias capacidades.

Somos un equipo de investigación. Creemos que cada etapa de la historia tiene sus desafíos, de acuerdo con los nuevos estados evolutivos alcanzados y recibe también nuevos recursos para enfrentarlos,  acorde a las etapas de conciencia y capacidad de asimilar cambios.

En este sentido, creemos en la terapia vibracional como camino de transformación, autoconocimiento y conciencia,  desde el paradigma propuesto por el Dr. Edward Bach, en el que la enfermedad se origina en los conflictos emocionales y está ahí para enseñarnos una lección, guiarnos hacia nuestra propia verdad, la expresión del ser amoroso y Divino que llevamos dentro, en cuyo encuentro, encontramos felicidad profunda y salud.