Natalia Montes

Read in English

Terapeuta vibracional y preparadora de Esencias Patagonia.

Natalia entró en el mundo de la terapia energética desde temprana edad, iniciándose como sanadora con las manos el año 2001. Comenzó a tomar esencias florales desde en su etapa escolar, donde ya despertó su interés por esta potente y sutil terapia. Acompañó el trabajo de preparación y sintonización de esencias realizado por su madre, Sandra Viviani, desde las primeras expediciones en que se gestaba Esencias Patagonia.

Fotógrafo de naturaleza y expedicionaria inagotable, Patagonia toma un lugar fundamental en su desarrollo profesional y en su corazón. El año 2010 comienza a trabajar como guía naturalista en Torres del Paine y luego en Tierra del Fuego, especializándose en la Observación de Aves junto a empresas como BirdsChile y EcoCamp, sin saber aun que Patagonia y las Aves tomarían luego un rol fundamental en su trabajo como terapeuta.

Odoo text and image block

Licenciada en Artes Visuales en la Universidad Católica. Estudió el “Enfoque holístico de la salud y la enfermedad” con Adriana Schnake el año 2013. El 2014 estudió en el Centro Experiencial para el Desarrollo Humano. Master en Arte Terapia de la Universidad del Desarrollo, egresada el 2017.

Desde el 2012, Natalia prepara nuestra línea de Esencias de Aves Patagonia y coordina el trabajo de sintonización, estas trabajan ampliando la consciencia para ayudarnos a mirar la vida desde una nueva perspectiva.

En su trabajo como terapeuta, la elaboración de experiencias perinatales (asociadas al embarazo) observada frecuentemente en sus clientes, la llevó a profundizar en el trabajo con embarazadas y recién nacidos. Entre los años 2015 y 2016 trabajó junto al equipo interdisciplinario de BabyMed, profundizando en el estudio de los chakras y experiencias emocionales en las primeras fases de vida.

Actualmente vive en Sheffield, Inglaterra, desde donde coordina nuestra Escuela, redes sociales y página web. También ofrece terapia dentro de Sheffield y Europa, realizando sesiones vía Skype y enviando las esencias por correo.

Contacto: natalia@esenciaspatagonia.com   –   +44 7880898902

Odoo text and image block