Kit Inicial Esencias Patagonia

Curso Esencias Florales

36 Esencias Florales de los paisajes más extremos de Chile, que nos llevan de regreso a nuestra esencia, conectándonos con los deseos del Corazón y las capacidades para realizar el propósito del Alma.

Este curso te lleva en un recorrido por las capacidades fundamentales del ser humano, para su realización integral, representadas en los siete Chakras mayores y las esencias para armonizarlos.

Enfocado a Terapeutas Florales o quienes quieran iniciar este camino.

Inscribirme al curso de Kit Inicial

Contenido:

· Sistema energético humano y las funciones asociadas a los chakras mayores. Abordaje terapéutico con esencias vibracionales.

· 36 esencias del kit: Signatura, capacidad que activa, estados en desequilibrio, usos puntuales, forma de actuar, agravamientos. Chakras que activa.

· Introducción al uso del péndulo para testeo de esencias.

Incluye material de estudio y diploma.

Odoo text and image block
 

Próximas Fechas: 

· Santiago, 27 y 28 de Octubre 2018. - Inscripciones abiertas, cupos limitados.

Este curso se transmitirá ONLINE - Ver más información sobre los CURSOS ONLINE aquí.

Horario:

· Sábado de 10:00 a 18:00. Domingo 10:00 a 18:00. Se dará una hora de almuerzo cada día.

Valores:

· Curso + Kit Inicial: $215.000.-  

· Solo curso: $110.000.- Inscríbete solo al curso, sin Kit Inicial aquí.

· Precio referencia Kit Inicial: $175.000.-

Consulta por facilidades de pago.

Requisitos: No se exige haber realizado otros cursos, pero se recomienda formación como terapeuta floral.

Imparte el curso: Sandra Viviani

Más sobre este curso:

El Kit Inicial de Esencias Patagonia trabaja las capacidades básicas del ser humano, como ser Espiritual, representadas en los Siete Chakras Mayores, de su estado depende la salud física, emocional, mental y espiritual. Las esencias del Kit Inicial permiten activar estas capacidades para conectar con el deseo profundo del Alma, cuyo dolor se manifiesta como enfermedad.

Los Siete Chakras Mayores nos proveen de la energía necesaria para conectar con el propósito superior del ser humano, el propósito del Alma y su realización.

La particular geografía de Chile nos ha dado una vegetación única, resistente a las adversidades mas variadas, esto ha generado una flora particular, que ha desarrollado al máximo las funciones vitales de la planta.  Esta energía en el ser humano corresponde a las funciones vitales, reflejadas en los  Siete Chakras Mayores, para cumplir con el propósito del Alma.

El trabajo con las 36 esencias del Kit Inicial Esencias Patagonia está dirigido a activar estos centros, para contactarnos con los deseos del Alma y desarrollar las capacidades de realización.

Estas capacidades, en el ser humano, están reflejadas en nuestras propias funciones vitales, para cumplir con el propósito del Alma. Estas capacidades se expresan en la vitalidad de los 7 Chakras Mayores, donde recibimos del Universo las energías necesarias para

Sus cualidades vibracionales corresponden a las capacidades del ser humano para desarrollar sus principales objetivos como seres encarnados y con un propósito.

Red de apoyo para Terapeutas Patagonia

¡Creemos en el trabajo en equipo! Al participar de este o cualquiera de nuestros cursos, te ofrecemos apoyo en tu trabajo como terapeuta. Contamos con un foro de ayuda, charlas y cursos de profundización. Podrás compartir tus experiencias, recibir asesorías y conocer el trabajo de otros Terapeutas Patagonia.

Si tienes alguna duda escríbenos a escuela@esenciaspatagonia.com Te responderemos a la brevedad y ¡estaremos felices de saber de ti!

  • Valor inscripción: $30.000 – Este monto se descuenta del valor total del curso. Reembolsable solo en caso de que Esencias Patagonia cancele el curso o de problemas médicos por parte del participante, respaldado con certificado médico. Saldo se paga el día del curso mediente efectivo, transferencia o tres cheques.
  • Fecha límite para inscripción: 2 semanas antes del curso
  • Máximo de participantes: 6 – Si no se reúne un mínimo de 5 participantes, Esencias Patagonia se reserva el derecho a cancelar el curso, devolviendo el monto pagado a participantes inscritos.
  • Formas de pago: Efectivo, transferencia o cheque.

*  Valores y forma de inscripción válidos solo para cursos en Santiago. Para cursos en regiones, favor referirse a la página web o contacto del centro en que se realizará.

Inscribirme al curso de Kit Inicial